17 agosto 2010

METAS Y MENTIRAS!!!


Y esta semana voy de nuevo en mi propia meta ohh si!!!!!!!!!!!

Se acumulan puntos, se pierden kilos
Se come lo prohibido, se castiga lo culpable
Se sonrie por fuera, se enmudece internamente
Se comentan banalidades, se callan las metas
Se sufren los fracasos, se aunmentan los logros
Se miente a los "amigos", Solo se confia en mi.

Las escusas se acaban, los pretextos ya no son tan validos, demonios!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Semana dificil antier comente una tonteria en el msn, y la respuesta me afecto mas de lo que creia, al parecer nunca es suficiente algo. Ya no se si creer en las palabras de las personas, ya no se cuanto es lo que debo perfeccionar, que si por q lo hago, que si por que lo deje de hacer, ya no se que pensar de mi.
Pero en fin lo unico que puedo hacer es apiadarme de mi y arreglar la situación, como solo yo lo se hacer.
Asi que hay va mi super plan de esta semana

Jueves....----->1 laxante, 1 manzana, 2 1/2 de agua, y tal vez 1 ó 2 tazas de cafe.
Viernes, Sabado, Domingo, Lunes, Martes, Miercoles lo mismo y ya veremos como me siento el prox. miercoles. wiiiii



No hay comentarios:

Publicar un comentario

lA oPinIOn de OTRazZ PriNcezZaZzz