09 agosto 2010

Fin de Semana...

MMmmmm Nice fin.
weird realmente....

Tengo un idea- mmm la olvide!!,
A veces creo que no sirve de nada, esperarte aquí, estar siempre para ti...
Es por eso que siempre caigo en el mismo hoyo que yo misma cave cuando, dije la primera vez si, yes, ja, oui, Ναί.... sin importar cuanto intente remediarlo, cuantas veces me diga a mi misma que da lo mismo, el enorme vació en mi estomago es mas grande cada vez que te veo, cada vez que mis pensamientos consientes esta puestos en tu nombre, tu rostro, tus manos, tu voz o cualquier pedazo de tu ser. Y regreso a preguntarme por que soy tan humana, por que siempre pienso en el bien de los de mas en la felicidad de los otros antes que en la mía.
Cuantos días han pasado 300, 350 y este dolor no a cesado ni un segundo, mi cuerpo no se a acostumbrado a los espasmos desgarradores, que lo sorprenden cuando escuchan tu nombre.
Y sigo firme en mi determinación estúpida de permanecer aquí, sola, para vos

Y la pregunta que ultimamente ronda en mi cabeza es -¿Para que?
y respondo -NO LO SE; DEMONIOS!!!!!! NO LO SE !!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

lA oPinIOn de OTRazZ PriNcezZaZzz