12 abril 2010

°|°Hola princesas!!!!!!!!!!!!

NOTA:
Como siempre abandonando el blog por años, ya ni siquiera
prometeré escribir mas seguido, solo procurare hacerlo.

Hoy estoy un poco deprimida, la verdad es que recuerdan que hace algún tiempo empece una carrera todo iba bien, hasta que -¡Oh rayos!- Perdí mi vida (cartera) hay traía todo mis metas, reglas, mi lista de calorías, mis puntos, etc. mas aparte mis credenciales, mis tarjetas, mis boletos de cine( tengo debilidad por coleccionar cosas de los lugares a los que asisto), Ya sabrán mi vida entera estaba en esa cartera.

Pues pensé (mal) tal vez esto sea una señal de que debo dejar este estilo de vida, la verdad es que es que simplemente fue una cobarde, débil y estúpida persona por pensar eso.
Nota esto paso aproximadamente hace 6 semanas.

Y hoy se que tal vez suene un poco tonto, pero abrí los ojos, ya que fui a tomar un café con una amiga bueno una chica (mmm no es mi amiga), estábamos platicando de tonterías como es mi costumbre, cuando de-pronto levanto el brazo y... fue realmente grotesco. Su gordo brazo moviéndose por los aires con la piel y la grasa moviendo se al compás ''O_o, no se no puedo describir lo que sentí en ese momento, y pensé por dios santo yo no quiero estar así, no puedo estar así, no soportaría la mirada de la gente acusandome de que soy un completo cerdo, por que para colmo eh subido 2 malditos kilos merde....

Así que el propósito de la semana es bajar esos dos fucking kilos para el sábado o en su defecto el domingo o bueno mas de dos si se puede =D .

Espero escribir como me esta llendo en el transcurso de la semana ....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

lA oPinIOn de OTRazZ PriNcezZaZzz