13 enero 2010

MmmM Intenta otra vez???

… tal vez las señales llegan de manera tan variada, que como seres humanos no las queremos ver, y a veces terminas odiando ala humanidad por ello…

Cuando sencillamente te aferras al pasado, a lo que posees, lo que has logrado; tu vista no ve mas allá de los dedos de tus pies; te sientes tan satisfecho con lo que tienes, que el temor a perder o afrontar las cosas que pueden ser, las oportunidades que puedes tener, no te dejan ir mas allá.
El hecho es que tal vez las señales, el destino, la casualidad o como lo quieras llamar… No toca dos veces la misma puerta. Y ahí que aprovechar el instante, que tomar los riesgos, tener el valor de apostar.
De que sirve la comodidad, si después de un tiempo hace que te ates a ella, que pierdas el sentido de buscar, no algo mejor, ni peor si no diferente.
Y hoy te preguntas si todas esas señales que pasaron frente a tus ojos, no son lo que en algún momento esperaste o llegaste a pedir.
Los cambios son difíciles, son duros, y a veces dolorosos; pero en algún momento llegan a ser el sendero de lo correcto.
Terminar algo no significa que no puedas comenzar de nuevo y que probablemente el nuevo comienzo sea placentero, y lo que obtengas sea a un mejor; y si no es así tal vez sea diferente y eso te haga sentir vivo de nuevo.

2 comentarios:

  1. wooow... Por andar buscando bloog'z encontre el tuyo
    Me encanta la verdad ...
    Espero lograr ser almenos una pequeña inspiracion mas adelante asi como tu lo eres para mi

    Nos vemos

    Suerte ;)

    ResponderEliminar
  2. AYUNOOOOO SAN VALENTINE'S DAY!!
    SE ACERCA EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!, SE ME HA OCURRIDO HACER NUEVAMENTE UN AYUNO COLECTIVOOO, XA ADELGAZAR UNOS KILITOS ANTES DE ESTE DIA Y ASI TENER MAS PRETENDIENTES, LO DEJARE A VOTACION, ESPERO SU OPINION!!

    ResponderEliminar

lA oPinIOn de OTRazZ PriNcezZaZzz