23 enero 2010

Mmm new Metas New Vida mM uN cambIo

pues a ver nenas qee les puedo decir....
mmm eh decidido cambiar totalmente mi forma de ser estoii arta de estar aii para nada, de ser una tonta, mmm bueno tal vez me emocione un poco pero pues esque estoy mm contrariada amm, no se por un lado estoii muii feliz por q wii, voii a iniciar una carrera el Lunes se que sera dificil pero con diciplina todod se puede ohh si!!!!!! y pues biien durara mucho tiempo espero cumplir las metas q me valla poniendo ....

Pues no se como que ya no se que escribir....
tal vez en la semana suba otro post sobre como me ah ido en la carrera besos princesas hermosas y q los sueño se hagan realidad jajaj q patetico suena no ams bien que lleguen a sus metas por que se que lo merecen (o mas biien lo merecemos )

2 comentarios:

  1. hola.... me alegro por ti k te vaya re bn ..... bueno necesito k me ayudes mi meta es 42-40 pero se me hace duro xk mi mama me controla..... y km k ana de ha ido de mi vida solo esta mia pero de nuevo ha vuelt ana poko a poko jure mi vida kn ella... kiero ser hermosa prefecta ser la mejor amiga de ana... aunk me cueste la vida sere lo k me propuse ..kiero k ty princesa me ayudes kn mi meta entre prncesas hay k ayudarse... dame alguns tips xfa te dejo mi email ... skinallways_thin@hotmail.com

    ResponderEliminar

lA oPinIOn de OTRazZ PriNcezZaZzz