06 enero 2010

Enero Enero, q paso???''?'

Enero llego enero ii iio estoii mas gorda ii grostesca q nunca fuck me siento peor q una vaqa no se q demonios me paso no se ni como subi 3 jodidos qiilos fuck creo q ana debe odiarme estoii segura de ello....
pero juro q ana ii iio volveremos a ser la amiigas de antes, la vrdad no se en qe momento me solte de su mano, en qee instante me convertí en lo q mas odio, ser una gorda asqeroza q no puede ni moverse, un ser horrible q no puede ni mirarse al espejo sin sentiir nauseas...
ANA se q te decepcione o mas biien me decepcione ami misma pero no volvera a pasar
las promesas q creamos juntas no las volvere a romper no volvere a caer en la tentacion nunca, no volvere a abrir la boca para q entren poqerias q solo me hacen mas ii mas asqeante, mas repungante y nauseabunda....
Pense qee podria ser una persona normal y dejarte ir sin sufrir pero no ii no lo volvere a intentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lA oPinIOn de OTRazZ PriNcezZaZzz