17 octubre 2009

El TiCk TAcK de MI rELoJ

TiCk TaCk, el reloj avanza,

TiCk TacK PAzaN LAz HorAz

TiCK TAcK y Aun No LogRo OLvIDAte

TiCk TAcK LA IntEliGencia Ze aGota



Tick TacK a doz pazoz del Infierno

TicK tAck y Lo GROTEZco DE MI ZEr ZIgUE aQii

TIC TAck Por Q no DEZapeZco COmo TODo LOQ ME RODEa

tICk TAck AnA VEN poR mi Q nO puEDO mAz

TICk TAcK mirO miZ mAnoZ y zoLO veO llaGAZ

TiCk TacK MI qaBeZa estallo


Bien no me siento nada biien estos dias y pues rompi la dieta y comi, y comi y comi y en un cerdito me converti, y ahora solo qiiero q me cosinen, para qee rebanen cada parte de mi ser, tal vez asi pueda ser feliz, tal en una de esas logre olvidarte, y tal vez tambiien logre la perfeccion.... me cuesta estar de pie, me duele el caminar.

"El tiempo es una de las pocas cosas importantes que nos quedan."
Salvador Dalí

1 comentario:

  1. Hola, me gusto tu pegina, es una linda forma de expresarte, espero que puedas visitar pronto la mia para que me comentes, aqui te dejo la dirección. www.m-hada.blogspot.com

    ResponderEliminar

lA oPinIOn de OTRazZ PriNcezZaZzz