21 agosto 2009

EZ TArdE pArA INtENtar ZalVArmE

  • qee maaz da si ya no poseo alma ,
    por fin comprendí que lo único que puede fortalecerme
  • es la felicidad hasta los huesos,
  • a quien le concierne si el insomnio se hace tan intolerable
  • que solo consigo dormir con un poco de ayuda,
    por que eh de preocuparme en mentir si puedo ignorar,

  • quien dice que requiero el perdón, la amnistía,
  • cuando la perfección a costa de mi misma siempre es mejor,

  • quien dice que con la perfección no obtendré que me dejen en paz,
  • cual es la razón de pretender cambiar mi estilo de vida
  • si por fin descubro que la gente me aborrece, por lo que soy,
  • quien necesita confiar y es mejor destrozar de tajo el corazón,
  • por que te molestas en hablar si lo único que consigues es herir,
  • cual es el motivo por el cual crees que tengo salvación…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lA oPinIOn de OTRazZ PriNcezZaZzz