05 agosto 2009

AluZInAcioNEz PArAioDEZ EN mIZ zUEnIOZ


Hoy, bueno mas bien noche tuve una aterradora pesadilla no lo se tal vez fue el exceso de calorías 500 para un día, o fue el incontrolable grito de mi estomago que tuve que sofocar con un cigarro y mi botella de agua para casos de emergencia, jaja, fue el hecho de que por mi retorcida cabecilla ya no hay ilusiones ni esperanzas, que hasta en mis propios sueños todo es gris o sencillamente mi insomnio me hizo alucinar nada mas.

En fin sea cual sea el motivo hacia mucho que no había soñado algo tan extraño y horrible, bien sin mas vueltas al asunto, aquí esta lo que soñé.

Me hallaba de pie descalza, la verdad es que no se como diablos llegue a ese terreno, era como estar en una aldea fantasma, pero sin casas solo ruinas de lo que parecían a ver sido iglesias o algún santuario, de precipitadamente las nubes se tornaban de un gris hondo, como cuando esta apunto de caer una tempestad, así que decidí que lo mejor era buscar un lugar donde poder refugiarme, por mas que intentaba buscar algún tipo de movimiento (humano por supuesto) no había nadie en ese lugar mas que yo, de pronto sentí algo viscoso bajo mis pies, tenia turbación de echar un vistazo, (pero bien en los sueños creo que eres mas valiente o mas estupida, aun no lo se), creo que aúlle, no lo recuerdo. Bajo mis pies se hallaban un sinnúmero de ciempiés de diferentes dimensiones, enroscándose, cucarachas enormes que corrían hacia todos lados, sapos grotescos que solo percibía su perpetuo croar. Me asaltó un frenesí, una paranoia, empecé a correr si sentido tratando de quitarlos, de no pisarlos, de no sentirlos, había un fuente en medio de lo que parecía un plaza, y finalmente otra vez el suelo firme, mientras la lluvia empezaba a golpear impetuosamente mis mejillas, yo no intenté moverme y volver a pisar eso otra vez, así que me senté, a esperar que no lloviera mas, tal vez hallara alguien (que inocente es uno, en los sueños no?), eche un vistazo al interior de la fuente después de un rato, ya no estaba vacía ahora tenia hasta tope de lo que parecía sangre, y no solo parecía el hedor a sangre siempre es inconfundible, miraba mis manos e igualmente eran carmesíes no se en que minuto llegaron a mi las arcadas, así que empecé a vomitar lo que parecían condensaciones de sangre con pequeñas cuchillas rotas por mitad, la garganta me quemaba horrorosamente, quería frenar el vomito pero no podía controlarlo, al fin los coágulo empezaron a evaporarse, me sentí muy debilitada, ya no había sangre, mas que en mi boca, mi ropa, y mis manos, me recliné en la fuente, de pronto percibí un voz muy conocida, esa voz que hace que todo se esfume, así sea simplemente para decir lo tonta o enojona que soy…
Pero no podía moverme, la sentí aproximarse e intente gritar para que me ayudase, pero nada… de mi boca no salía nada, sentía como los labios no se movían, la impotencia de que mis cerdas piernas no me respondieran, se aproximaba cada vez mas, pero no lograba verlo, si pensarlo logre levantarme mi boca sangraba, en mis manos tenia unos anillos y me desperté ahhhhh….. No se por que sueño cosas tan dañadas jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lA oPinIOn de OTRazZ PriNcezZaZzz