04 julio 2009

AtURDiDaAAaA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy simplemente me siento, estúpida cobarde, y tan pero tan insignificante.
pFFff creo que anna me tiene de un estúpido humor q a veces ni yo me aguanto sola, y pues no puedo pretender que la demás gente lo haga, que me aguante, que este ahi cuando la necesito, se que jamas pido ayuda, por que creo ciegamente que no la necesito, pero en estos momento a pesar de todo, solo pienso en él, ahhh fuck y no se por que; solo se que, a pesar de todo confió en él,

y esta estúpida voz en mi cabeza no deja de susurrar su nombre, no deja de hacer cada pensamiento algo retorcido, algo que no es real.
Tengo miedo de ser la estúpida ingenua que soy, tengo miedo que esto se salga de control que por mas que me digo a mi misma que puedo con ello a veces ya no lo creo, la retorcida imaginacion que tengo me mantiene en pie, las ilusiones que tenia se marchitaron, ja que emo suena esto..

Ya no se que hacer con mi pUt@ vida, es un caos entero, tengo miedo de dejar de ser yo para convertirme en parte del sistema, que la monotonía persiga mi cuerpo, que no logre mi libertad, esta estúpida depresión me esta matando, ya no se si la meta es real solo se que tal vez al llegar a ella la esta depresión se acabe, y logre la felicidad que anhelo, no quiero estar sola, tengo tanto miedo de estar sola, y por ello no se por que alejo a la gente, no quiero que me vean mal no quiero que sufran por mi, no lo valgo, y se, bueno, quiero creer que se preocupan por mi por que me quieren pero yo no puedo querer a nadie, solo lastimo, destruyo y me voy. Por que soy una cobarde. que no sabe afrontar las cosas, tengo miedo de que esto sea real, ya no se que hacer solo quiero vivir, solo quiero volar, ser feliz, se que es tonto pensar que no puedo ser feliz la vida es tan facil que no entiendo en que momento empece a complicarmela tanto....

Renuncie a mi alma, renuncie a volver a tener esperanza, renuncie a las ilusiones, pero no puedo renunciar a la imaginacion que apesar de que lacera cada rincon de mi cuerpo, es lo unico que me queda para tenerte siempre en mi mente ...

3 comentarios:

  1. Hola!!!

    realmente no entendi el motivo por el cual te sientas asi........ si es a causa de ana o por un chavo??????

    pero mira si es por un chavo, creo que no vale la pena :/

    no te conosco del todo pero pues creo que lo unico que importa en todo somos nosotras mismas yo ya tengo mas de dos semanas en decir yo, luego yo y al ultimo yo y neta se siente super bien bueno almenos en mi caso me he dado una oportunidad de ser feliz por mi sola preocuparme mas por mi que por algun chavo

    ResponderEliminar
  2. Reapertura del foro Princesas de Porcelana www.pdp.hostoi.com

    ResponderEliminar
  3. Wapaa!!

    no te sientas asi.. respira profundamente
    y vuelve a lebantar ese animoo!!

    Un besot wapa!

    ResponderEliminar

lA oPinIOn de OTRazZ PriNcezZaZzz