29 julio 2009

aBouT mE

Tiene Años que no posteo nada como que no me había sentido de humor.
Sin embargo hoy me eh levantado con mucho animo, (pfFF patético no?)wiiii, y pues estuve leyendo algunas cosas que escribí hace un time, (bueno exagero no hace mucho jajaja).
Pero pues me di cuenta que es cierto, sigo siendo una vaca, pero Ana me a ayudado a superar la ansiedad de comer ( a veces por que a veces soy una estupida debil), eh tenido algunos mareos pero creo que es normal, no eh adelgazado lo suficiente como para sentirme biien(sentirme perfecta), así que aquí me tienen un poco aburrida por que yo creo este mes no iré al gym ya que pues el dinero no me alcanza, tengo deudas hasta por las orejas( jaja) debo mil pesos, asi que tengo que ahorrar, y pues no puedo con los gastos del gym pero bueno no me quejo por que es por algo que necesithaba (ver the best band in the world)jaja, pero yeah el prox mes, ahí estaré, quemando las estúpidas calorías, y logrando la perfección tanto interna como externa jaja..

bueno pues, creo que no tengo nada mas que decir hoy tal vez mañana escriba algo...
att: luCy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lA oPinIOn de OTRazZ PriNcezZaZzz