20 junio 2009

Un dIVAge MazzZZZz

COrdURa?? JAmaZZzz!!!!!!!!!!!!!!!!


Ayer sentí tus manos en mi piel,
Y al abrir los ojos descubrí que era la lluvia,
Hoy tengo la cordura enmarañada,
En una botella de agua,
Mis pensamientos laceran cada parte de mi ser
El cordón que enlaza mis pies, se a enredado
En el violeta pasto, que hay en mi cabeza.
Las mariposa azules, revolotean
Entre mis pupilas, y tu mirada
Brota por la rendija de la razón
Señalando que no estas aquí.
Tengo Aversión de reaparecer en el mundo real
Donde el sol solo resplandece en el día,
Y las gotas de lluvia no son de colores
Tan variados, que matizan mi cara.
La ilusión ya no existe en mis zapatos
La única esperanza que me queda
Es anna...
Que no me fallara, y cuando alcance ala perfección
Todo será en gamas azules, violetas y verdosas,
Y mi alma tal vez retorne..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lA oPinIOn de OTRazZ PriNcezZaZzz