24 junio 2009

AttAqee de HAmbRe

attaqee.....
AhHhHHhH
gRiitozzz.....
dezesperaciion......
odiio......
azqo.....
qulpa.......
baño......
diientez......


Hoy me dio un estúpido ataque de hambre, ahhh estoy tan frustrada, no pude evitarlo hice de todo, conté hasta el 1000, le cambie ala tele como 50 veces, estuve viendo thinspo, de dije a mi misma no seas débil auto control, pero fuck soy débil y comí, comí, y todo era wow y entonces jamas creí recurrir a mía pero al final todo fue tan asqueroso me vi en el espejo, no esperen ni siquiera me vi al espejo no pude solo de pensar todo lo que comi, me dieron nauseas y pues me sentí culpable me dije .. con esa podrida actitud jamas vaz a llegar a tu meta jamas vaz a ser perfecta, y apareció mía y pensé por que no?...
Pero aun así me siento fatal ahhhhh no se la culpa no se va, creí que al lavarme los dientes, al regresar todo seria igual pero no aun me siento culpable ahhhh soy tan débil aparte de ser un maldito cerdo ahhhhh

3 comentarios:

  1. ouch!!!

    bueno creo que es primera vez que paso a ejar algo

    porqe no saliste de tu casa eso es lo que hago cuando me entra la ansiedad aunqe mas asco doy yo porque nunca he recurrido a mia

    cuando estes asi solo sal de tu casa


    saludos y cuenta con alguien ma spara apoyarte

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, no desesperes aunque a veces nos sintamos caidas en la miseria, las princesas estamos echa de una pasta que sabemos surgir de las adversidades inmediatamente.
    No te preocupes por nada, que esta caida te sirva para aprender a levantarte como una camepeona.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. hola. me gustaria adelgazar como tu. actualmente peso 58 , me gustaría llegar a 50- puedes ayudarme? mi msn es abbi90@hotmail.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar

lA oPinIOn de OTRazZ PriNcezZaZzz