21 mayo 2009

eL dZAztRE d tZizTIr

wOlap heRMOzAzzZz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se que me sucede, estos días eh deseado desaparecer, el defraudado a ana, pensando si vale la pena seguir con este estilo de vida, no se demonios pasa por mi cabeza, kiero irme, kiero vivir, kiero estar sola toda la vida, y eso es lo mas estúpido por que no puedo estar sola, kiero volar, kiero sentir por una malditha vez en la vida, y lo peor tengo miedo, encontré algo que hace algún tiempo escribí para un chico (ja q obvio no?) amm pzz se los escribiré :

14 Jugadas de la razón y 1 arrepentimiento del maniaco corazón.

Desearía tener una navaja en mis manos para marcar en esta puerta todas las veces que te eh buscado y sin mas, no te podido hallar por ningún estúpido rincón de mi corazón.

Desearía que una lampara maravillosa existiera para pedir el deseo de olvidarte 3 veces.

Desearía ser tan perversa como una bruja, llenar de agujas y romper en millones de piezas tu pequeño y delicado corazón.

Desearía tomar mil tabletas y poder dormir perpetuamente sin tener miedo de llegar al hospital con vida.

Desearía poder meditar tranquila sin pensar en tu soberbia sonrisa de psicópata

Desearía dejar de ser cleptómana y robar papel higiénico de cada baño en el que estoy.

Desearía correr sin agitarme por culpa de todo el tabaco que fumo inconscientemente por tu absurdo recuerdo.

Desearía que asendieran mil enredaderas en la ventana de mi percepción y no se distinguiera nunca mas la luz del sol.

Desearía no tener que arrancarme la piel a pedazos por cada vez que no te tengo aquí a mi lado.

Desearía cerrar los ojos y no ver las plumas de tus alas rotas regadas por el piso.
Desearía voltear a ver el cielo gris de esta inmensa urbe y no ver tus ojos observando cada movimiento que realizo.

Desearía que todos los días fueran martes que no son tan buenos como el miércoles pero son mejor que el lunes.

Desearía no pensar, no escribir y no conocer tu nombre, y sin embargo si todos mis deseos se cumplieran retornaría y exigiría volver a conocerte y sentir la incontratable euforia en mi alma cuando rozabas mi mano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

lA oPinIOn de OTRazZ PriNcezZaZzz