10 marzo 2009

Para aNa

Mi querida Ana PzZZzz realmente NO se Q fuck me Paso te Abandone por UN un Momento creyendo Q si Llevaba una vida normal conseguiría Ser Feliz ( a Q estupidez más grande no?) LA felicidad Está EN la Perfección!!!!!!!!!



Todo es Culpa de UN chico, fUCk Solo A Mi se ME ocurre dejarte Por UN chico, EL cual tiene Novia, AhHhHh me siento Tan estúpida, Tan ingenua, AHhHhHh fUCk estoy Enojada conmigo misma, no se que demonios cruzo por mi cabeza, perdona me Ana, solo a mi se me ocurre marcarle, hablar y cuando dijo que tenia una chica me sentí como basura, mas bien basura cerdicima, ahhhh necesito quemar,,se que no debería por que te da mucha hambre pero pzzzzz tal vez me despeje un poquito, a no se, necesito pensar en otra cosa, de ahora en adelante solo estarás tu en mi mente, tu y la perfección, quiero desaparecer, quiero ser perfecta, ahhh no se quiero ni siquiera me concentro, no puedo pensar, bien y pzzz esta esto que escribí hace tiempo, cuando este estúpido chico no pasaba por mi cabeza, fuck el amor no existe, mas que para ti que siempre estarás a mi lado.




Me ENtrEGO a TI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy 3 de la mañana, con zoe dentro de mi cabeza
No puedo dejar de pensar en ti
Que a partir de hoy serás mi única aliada
Mi amiga y enemiga la única q entiende
Q hago esto por mi bienestar por la perfección
Por que aunque suene estúpido, deseo…
Ser perfecta deseo q me vean hermosa

Se que dolerá, quebrantara, arderá,
Que será difícil pero;
acaso las cosas q valen la pena en esta vida…
no cuestan?
No importa ante quien tenga que pasar
no importa a cuantas personas les tenga que mentir
Si ellas no lo entienden No es mi problema
Esto no es por nadie más que por mí
No me lastimo se que lo voy a lograr
a quien le importa Mi vida
soy la única que puede remediarlo
Gracias por que se que estarás a mi lado en los momentos
Mas difíciles en los que tal vez crea q
no puedo con esto Ni un minuto más,
pero sabré que estas ahí para apoyarme
Para decirme que debemos llegar ala meta
Gracias también por ser mi inspiración.


Caray ahora que lo leo es verdad soy la única que puede remediar mi gordura, que tu y yo juntas seremos perfectas, creo que necesitaba esto para darme cuenta que fuck the world, fuck the love, fuck the people.
y solo como lo dice Tyler Durden, La sÖlÖ lA aUtOdStRuCciÓn cOnLleVa eVoLucIóN.

Ana Forever

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lA oPinIOn de OTRazZ PriNcezZaZzz