18 marzo 2009

ॐmE y Mis sÜenIOZz lOcOzॐ

۰۪۪۫۫●۪۫۰Hola PRInceSithAzZZ hemoShaZZz۰۪۪۫۫●۪۫۰

Pues ya tenia time que no escribia, la verdad es que cuando no escribo algo sobre mi o publico algo. Me siento como triste, creo qee ia me acostumbre a mi blog, ^^'
Pues qee creen tuve un suenio muii xtranio, + biien ya no se sii fue extraño o no. Era como muy lucido, y pues le pregunte a una amiiwap que es aka medio miistiik, sobre que significado teniia, me dijo que tal vez habia sido una tipo premunicion o viaje astral, ya que recuerdo todos los detalles, mi sistha mozha tambiien me diijo algo pareciido asi qee ia no se pensar jiji, le platicare mi sueño para que lo juzgen ustedes pRinCeZZz.


Bueno pues hay les va mi extraño sueño:

Me despertaba en la maniana, mi cama no era mi cama, era diferente, era estilo minimalista pero no que digas wow que lujosa, yo me veia distinta (mas delgada wiiii), traia una playera sin mangas que me quedaba muy larga (asi que sospecho que era de ninio) y unos boxers. Salia de la habitacion vivia en un departamento, (era extraño por que digamoslo asi estaba semi-conciente que no podia estar pasando esto por qee vivo aun con mi mom, pero por otro lado no estaba asustada ni nada), cuando volteaba hacia la sala, habia 3 sillones el mas largo estaba frente al televisor (era una tele viejita), estaba encendido y alguien se asomaba, escuche que me decia -ya se te hizo tarde-, y repondi -si ya se- (pero por mi cabeza pasanba cosas como quien es?tarde? aHhH') me metia a la cocina, (¿Yo? ¿cocina?) eso no cuadraba, y empezaba a cocinar comida vegetaria, la ponia en tupers, salia de la cocina y me metia a bañar.
Cuando estaba por salir hacia la calle, el seguia aun en el sillon, le decia - cuando te vaias te ievas los tupers eh?- solo respondia acientiendo la cabeza, salia del departamento, pensaba que demonios esta pasando, (pero por otro lado sabia lo que tenia que hacer a donde ir) tomaba el elevador, al bajar tomaba mi bici, y iva hacia la facultad, cuando estaba ai preguntaba por mi amiwap ( que sabia que seria la unica que podria entenderme ) y la gente me decia no, no a venido, pero pzz por que no le tocaste en su casa (¬¬') i yo pensaba fuck como voy a ir a su casa si vive lejos de aki que les pasa a estos individuos. TOmaba las clases que por cierto solo fue una, y me regresaba ami casa, al abrir la puerta, él ya estaba hay, sabia que habia salido por que habia bolsas de super, y la sala ya no esta toda tirada.
Entraba a la cocina y me decia -estas nerviosa- mi cara era de no por que deberia estarlo, (la verdad es que no lo estaba,) Me decia -ya pique esto-, eso significaba que iva a cocinar más, eso era muy raro, pero cocinaba, no me sentia presionada ni nada, al poner la mesa, habia cinco lugares con mantel, la mesa era para 8, acomodaba los lugares, cuando estaba acabando de cocinar, tocaban la puerta, abria la puerta y hay estaba mi amigap mas delgada, no tanto, pero pzz se veia biien, mi cara era de mucha sorpresa ya que parecia mas adulta, preguntaba por mi otro amiwop y me decia pues ahoritha llega, tambiien le preguntaba por mi mom (otra amiwap) y me decia, mta que no te acuerdas que van a venir a a comer tambiien, mi cara de (amm si claro), preguntaba por mi sistha y su sistha de ella me decia ellas van a llegar de pues que no vez que tu sistha le toca trabajar en el hospital y mi sistha esta estudiando ( mi cara de fuck de q coños me perdi pero pues no me sentia mal ni nada.)
Despues de ella llego mi amiwop, era mas grande, todavia con esa exprecion de no se que kiero de mi vida pero, era ya un adulto tambiien, le preguntaba con estaba me decia que muy biien, despues la ultima en llegar antes de comer fue mi mom, ella seguia igual, mas delgada pero igualita.
Comiamos, platicabamos de cosas sin importacia me sorprendia que él se sintiera a gusto con mis amiwopz, reiamos, realmente yo no recuerdo a ver provado bocado pero realmente no tiene mucha importancia, a la hora de recojer y llevar el postre, llegaba mi sistha, vestida estilo chayro, indy, fresa, suena extraño ¿no? tambiien era mas delgada ( bueno les confesare algo mi sistha tambiien hasta el momento es ana y mia), la veia igual que atodos mas grande sin embargo ella era igual, el mismo desmadre, mientras todos comiamos helado que por cierto era vegetariano ^^?, llegaba la sistha de mi amiwap al abrir la puerta, iva abrazarla y me decia -hey, alto saluda primero y me señalaba su estomago (ahhhh dios santo staba embarazada), entraba a la cocina y él entraba detras de mi me decia estas nerviosa y yo respondia que no, me decia biien entonces es momento y mi cara (de momento de que) saliamos el me tenia, de la mano, se paraba frente a todos y iniciaba un discurso de: pues, ella, yoo, el cielo, el universo, y esa cosas el punto era que queria que nos casaramos y digamos que les estaba avisando a mis amiwopz y las personas importantes en mi vida digamos mi familia putativa, bien la cara de mi falimy era de queEe''''''''' es enserio'''''''''' y mi mejor amiwap me decia estas segura, lo primero que hacia era verlo a él, despues veia a todos y lo primero que salia de mi boca era ---Si-- pero un si, de seguridad( bueno eso es extraño por que les confesare que yo tengo mucho miedo al compromiso, y todos dicen que el dia que alguien me proponga matrimonio yo, terminare en guatemala, o el algun lugar remoto donde no me puedan encontra jiji) pues al final me desperte, por que en mi sueño entre a la cocina meti la mano en el congelador, y me desperte por q tenia mi manitha toda entumida.
Ahora lo raro es que me acuerdo de todo, hasta los pequeños detalles, pero no puedo recordar, la cara del chico con el que vivia. No puedo lo eh intentado, pero no puedo.
Asi que un amiwap cree que tal vez fue un viaje tipo astral, algo asi.
Osea que tengo miedo por que ahhhhh fuck no se
Bueno ese fue mi suenio todo fumado.

Bien me despido de ustedes con un besito smuack y hugg's amm pzz es todo
y sigan sus suenios pRinCeZzzzAaA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

lA oPinIOn de OTRazZ PriNcezZaZzz