04 marzo 2009

°aBoUt Me Again°: (

Ahhhhh no se que fucks me pasa!!!!!!!!!
Eh tragado como un cerdo ahhhh!!!!!!!!!
I hate this!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me frustro tanto por comer, ahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
I can not feel more!!!!!!!!!
I need to be thin!!!!!!!!!!!!!
No que sucede con mi vida me siento rara, mas bien ahhhh!!!!!!!!!!
No se que carajos tengo!!!!!!!!!!
No eh podido escribir, pensar ni siquiera dormir.

Son las dos de la mañana estoy escribiendo estupideces, escuchado Luna de Zoe una y otra vez, llevo mas de dos semanas con insomnio, no se hacer, No se que pasa por mi cabeza, y aparte de todo soy una vaca que solo le falta hacer mu.
Bien creo que puedo encontrar el motivo de mi estupida y patética situación, creo que es un chico (malditacea, un maldito chico lo único que me faltaba ja) que un chico me gustara a ese extremo, no estaba en mis planes realmente. Pienso excesivamente en él, no puedo decir que todo el día por que mentiría, pero ah de repente hay cosas que me recuerdan su cara, (me siento como una cría estupida pensando en alguien tanto tiempo).
Que demonios sucede conmigo, lo que más deseo es ser una princesa y con él en la cabeza, no logro concentrarme en mi objetivo, que evasiva más estupida ¿no?, pero es verdad. Me siento toda tonta en el teléfono marcando su numero (ja obvio) y colgando si dejar que suene ni una sola vez, mirando todo el día su numero pensando – ¿le marco?; pero y si esta en la escuela, si tiene que trabajar y si ya no se acuerda de mi-
No se que me hizo, mas bien que deje que me hiciera, ah soy tan buena para estas cosas, normalmente jamás dejo que alguien me gusté a ese extremo no se por que lo permití, no puedo darme el lujo de pensar en alguien, ¡No puedo!, ¡No debo!, no funciona así, no se si marcarle no se que pasa por mi estupida cabeza. Lo único que se, es que ¡soy un cerdo!, ¡que mañana haré ayuno total! Si, bien eso me anima un poco, por que se que ana es la única que no me abandona.
Se que son estupideces las que escribo, ja bueno es todo no se que mas decir no puedo escribir, concentrarme, pensar, dormir….
Bien, escribiré que pasa con mi patetikisima vida, después….

Att: La loka que no sabe que fucks pasa por su pequeña mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lA oPinIOn de OTRazZ PriNcezZaZzz