18 febrero 2009

Test

tEst.


Edad: 19
Estatura: 1.61
Peso: 60
Peso mas Bajo: 56
Peso mas Alto: 65
Cual es tu peso meta: 45
Que ED tienes: Ana, pues ehh intente varias veces con mia cuando me daba por desobedecer a ana pero no funciono asi que pues soy ana.
Cuantas calorias consumes a diario en promedio: Amm segun mI tabla de calorias de 100 a 200 y pzz cuando me obligan a comer no se.
Recurres a Mia en ocasiones:pzz a veces
Deseas verte como una modelo o alguna actriz: no creo que no. solo quiero perfeccion.
Haces algun deporte: No
Hay alguien que se a burlado de tu peso: Mi mama y pues algunos amigos
Alguna vez has ayunado, por cuanto tiempo?: dos dias
Tomas laxantes para quitar exceso de calorias y comidas de tu cuerpo:no
Te 'inspira' alguna modelo/actriz?:Claro me inspira mucho Nicole Richie es wow
Has sido hospitalizada por un ED?: No Never
Has tomado Ipecac (jarabe para inducir el vomito): No
Intentaste alguna vez recuperarte de un ED?: No cReo q ser perfecta es dificil y si lo dejara seria algo raro nos e creo que no lo dejaria.
Que parte de tu cuerpo cambiarías: Mis piernas parecen jamones ahhhh
En una escala de 1-10 que tan conforme estas con tu cuerpo: 6
Te has deprimido a causa de tu cuerpo/peso: Si casi siempre
Crees que comes sanamente?: Que claro Cafe, Cigarro, Agua que más necesito.
Te fatigas/cansas constantemente: Pues a veces.
Sientes que tienes mas energias al comer: No realmente no me siento mal por que se que a veces lo hago por gula
Comes carne: Casi No, mas biien fui vegetariana por un tiempo pero pues es dificil con tu familia.
Tienes alguna mania cuando comes: soy distraida y pues no me gusta la cebolla y pues casi siempre juego con la comida por mucho tiempo.
Alguna vez alguien te dijo que pareces enferma: No.
Has llegado a vomitar sangre?: No.
Tu pulso cardiaco a estado inferior a los 49 ppm?: No.
Te has desmayado a causa de no comer?: No.
Tienes algun otro desorden: No bueno eso creo solo divago mucho.
Cual es tu comida favorita: Unos chilaquiles biien gasosos No se
A veces deseas no tener una ED?: Si

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lA oPinIOn de OTRazZ PriNcezZaZzz