23 febrero 2009

sÖbre MI


PzzZZzzZZz mas bien oi, no ando de mucho humor.

La verdad es que me esta costando mucho esto, y no precisamente el ser un princesa, sino el ocultarlo al mundo a veces desearía, que entendieran, que no criticaran, si se los dijera, pero se que no va a ser a si.

No se pasa por mi cabeza ya no frecuento a mi mejor amiga, ella es tan otro pex, que no creo que entienda que lo que hago, es por ser perfecta, y pues tuve una pelea con ella no sobre esto, si no, que no la llame cuando mas me necesitaba, pero creo que ese fue el pretexto perfecto para dejar de verla, para no tener que salir con ella y inventar mas escusas como (no me gusta, ya comí, es que me duele el estomago) por que se que va llegar el día que no me crea más, y pues ya lo sospecha y no pretendo escuchar un sermón.

Realmente yo la quiero mucho pero no entiende este estilo de vida, somos tan diferentes en ese aspecto, ama comer, y yo la veo tan feliz mientras lo hace que pienso -¿por que no puedo ser así? Pero mas bien se la respuesta por que ella no desea ser perfecta y yo si, por que soy una vaca son muchas razones.

Creo que no debería deprimirme mas, mas bien voy a sonreír siempre. y pues espero llegar a mi meta pronto wiiiii

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lA oPinIOn de OTRazZ PriNcezZaZzz